Las presentes Condiciones Generales de Compra – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.bemoly.es, de propriedad de Sergio Berbería del Amo (ahora en adelante Bemoly.es), con NIF 03145259D, y ubicado en C/ Julián Besteiro, 5 A, 3º A, Guadalajara – España.

Contacto: contacto@bemoly.es – 666716374

Los usuarios que realicen compras en www.bemoly.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.bemoly.es

Bemoly.es se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de compra tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de compra vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

Condiciones revisadas a 30 de Agosto de 2019

Bemoly.es se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.bemoly.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre 10 y 22 días hábiles. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de igual forma, de la disponibilidad de los profesionales de certificación y de la rapidez de comunicación con el propietario del instrumento.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Lo pueden hacer por teléfono o por e-mail.
  • Los gastos de envío están incluidos en el precio total del producto y son de 30€ para envíos dentro del territorio peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, y 75€ para las Islas Canarias
  • Se pueden aplicar cargos extraordinarios para instrumentos de gran volumen como pianos, violonchelos, tubas, etc.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • En la ficha del producto se especifica si se acepta devolución o no. Esta información se puede encontrar en la pestaña «Información Básica».
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bemoly.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • El cliente dispondrá de 3 días hábiles a contar desde la entrega del producto para devolverlo. Para ello, debes ponerte en contacto con el equipo de Bemoly.es mediante teléfono o correo electrónico informando el motivo de la devolución. Una vez hecho esto, deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 5 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, excluyendo los gastos de envío y de revisión del instrumento.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Cerrar menú
×

Carrito