Política de Devoluciones

Nuestra política de devoluciones es muy sencilla: todos los anunciantes tienen que indicar los desgastes estéticos, estructurales y/o funcionales de los productos usados que ponen a la venta en Bemoly.es. De esta forma nos aseguramos de que sepas el estado real del artículo que compras. Si el producto que recibes tiene daños graves que no se especificaban en el anuncio, o es distinto a lo indicado, te devolvemos tu dinero SIEMPRE (salvo los gastos de envío).

Antes de nada debes saber lo siguiente:

Recuerda que en la mayoría de los casos se trata de productos de segunda mano que han tenido un uso previo, por lo que algunas marcas leves de uso que no afecten al estado funcional del producto no serán tenidas en cuenta como motivo de reclamación, salvo que se indicara en el anuncio que el artículo es nuevo.

Bemoly.es no se hace responsable de un mal uso por parte del comprador. No olvides que nuestro sistema de garantías y devoluciones está hecho para protegerte ante daños y desperfectos que imposibiliten el correcto uso del producto y que no fueron comunicados por parte del vendedor. Un leve arañazo de 2 centímetros apenas perceptible en la pintura de una trompeta no es motivo de devolución.

Política de Devoluciones

Devolución de productos nuevos:

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bemoly.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • El cliente dispondrá de 3 días hábiles a contar desde la entrega del producto para devolverlo. Para ello, debes ponerte en contacto con el equipo de Bemoly.es mediante teléfono o correo electrónico informando el motivo de la devolución. Una vez hecho esto, deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 5 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, excluyendo los gastos de envío y de revisión del instrumento.

Devolución de productos seminuevos:

Los productos etiquetados como “segunda mano” se pueden devolver en los siguientes supuestos:

  • El proceso de compra se ha realizado a través de la plataforma de pago de bemoly.es y en el apartado de “información básica” del instrumento se especifica que acepta devolución:

    • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bemoly.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    • El cliente dispondrá de 3 días hábiles a contar desde la entrega del producto para devolverlo. Para ello, debes ponerte en contacto con el equipo de Bemoly.es mediante teléfono o correo electrónico informando el motivo de la devolución. Una vez hecho esto, deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 5 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
    • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
    • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, excluyendo los gastos de envío y de revisión del instrumento

  • El proceso de compra se ha realizado a través de la plataforma de pago de bemoly.es, con revisión del instrumento incluida, y en el apartado de “información básica” del instrumento se especifica que acepta devolución:

    • El instrumento se podrá devolver si los profesionales de Bemoly entienden que el instrumento presenta defectos no informados en la descripción del producto en bemoly.es
    • El profesional se pondrá en contacto con el comprador para informarle sobre la revisión y consultarle si desea devolver el producto o continuar con la compra
    • Si continúa con la compra, el cliente tendrá derecho a devolución dispondrá de 3 días hábiles a contar desde la entrega del producto para devolverlo. Para ello, debes ponerte en contacto con el equipo de Bemoly.es mediante teléfono o correo electrónico informando el motivo de la devolución. Una vez hecho esto, deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 5 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
    • Si decide devolver el producto te devolveremos el pago recibido, excluyendo los gastos de envío y de revisión del instrumento.

  • El proceso de compra se ha realizado a través de la plataforma de pago de bemoly.es, con revisión del instrumento incluida, y en el apartado de “información básica” del instrumento se especifica que  no se acepta devolución:

    • El instrumento se podrá devolver si los profesionales de Bemoly entienden que el instrumento presenta defectos no informados en la descripción del producto en bemoly.es
    • El profesional se pondrá en contacto con el comprador para informarle sobre la revisión y consultarle si desea devolver el producto o continuar con la compra
    • Si continúa con la compra, el cliente no tendrá derecho a devolución del producto.
    • Si decide devolver el producto te devolveremos el pago recibido, excluyendo los gastos de envío y de revisión del instrumento.

  • El proceso de compra no se ha realizado a través de la plataforma de pago de bemoly.es:

    • En este supuesto bemoly.es no se responsabiliza de la devolución del instrumento por parte del vendedor.
Cerrar menú
×

Carrito