Nuestra política de devoluciones es muy sencilla: todos los anunciantes tienen que indicar los desgastes estéticos, estructurales y/o funcionales de los productos usados que ponen a la venta en Bemoly.es. De esta forma nos aseguramos de que sepas el estado real del artículo que compras. Si el producto que recibes tiene daños graves que no se especificaban en el anuncio, o es distinto a lo indicado, te devolvemos tu dinero SIEMPRE (salvo los gastos de envío).

Antes de nada debes saber lo siguiente:

Recuerda que en la mayoría de los casos se trata de productos de segunda mano que han tenido un uso previo, por lo que algunas marcas leves de uso que no afecten al estado funcional del producto no serán tenidas en cuenta como motivo de reclamación, salvo que se indicara en el anuncio que el artículo es nuevo.

Bemoly.es no se hace responsable de un mal uso por parte del comprador. No olvides que nuestro sistema de garantías y devoluciones está hecho para protegerte ante daños y desperfectos que imposibiliten el correcto uso del producto y que no fueron comunicados por parte del vendedor. Un leve arañazo de 2 centímetros apenas perceptible en la pintura de una trompeta no es motivo de devolución.

Política de Devoluciones

  • En la ficha del producto se especifica si se acepta devolución o no. Esta información se puede encontrar en la pestaña «Información Básica».
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bemoly.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • El cliente dispondrá de 3 días hábiles a contar desde la entrega del producto para devolverlo. Para ello, debes ponerte en contacto con el equipo de Bemoly.es mediante teléfono o correo electrónico informando el motivo de la devolución. Una vez hecho esto, deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 5 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, excluyendo los gastos de envío y de revisión del instrumento.
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