Política de Entrega

Envíos gestionados por Bemoly

  • Los gastos de envío se contratan de forma opcional al realizar un pedido en bemoly.es. En el caso de que un cliente no seleccione esta opción, no tendrá derecho a las siguientes suposiciones.
  • Los plazos de entrega oscilan entre 10 y 22 días hábiles para productos seminuevos, y entre 1 y 5 días para productos nuevos.
    No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de igual forma, de la disponibilidad de los profesionales de certificación y de la rapidez de comunicación con el propietario del instrumento.
  • El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Lo pueden hacer por teléfono o por e-mail.
Cerrar menú
×

Carrito