• Los plazos de entrega oscilan entre 10 y 22 días hábiles. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de igual forma, de la disponibilidad de los profesionales de certificación y de la rapidez de comunicación con el propietario del instrumento.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Lo pueden hacer por teléfono o por e-mail.
  • Los gastos de envío están incluidos en el precio total del producto y son de 30€ para envíos dentro del territorio peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, y 75€ para las Islas Canarias
  • Se pueden aplicar cargos extraordinarios para instrumentos de gran volumen como pianos, violonchelos, tubas, etc.
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